CÓMO SER UN BUEN LÍDER

Autor: CARNEGIE, DALE

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

CÓMO SER UN BUEN LÍDER

CÓMO SER UN BUEN LÍDER

10,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEBOLSILLO
Publicación:
01/04/2023
Colección:
Clave
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

La guía definitiva para convertirte en un verdadero líder. Los gerentes eficaces saben que para cumplir las metas tienen que ser verdaderos líderes que guíen, motiven, entrenen y cuiden a sus colaboradores. En este libro encontrarás consejos prácticos para: - Crear y compartir una visión con todos los miembros del equipo. - Lograr un equilibrio entre el cumplimiento de los …

La guía definitiva para convertirte en un verdadero líder.

Los gerentes eficaces saben que para cumplir las metas tienen que ser verdaderos líderes que guíen, motiven, entrenen y cuiden a sus colaboradores. En este libro encontrarás consejos prácticos para:

- Crear y compartir una visión con todos los miembros del equipo.

- Lograr un equilibrio entre el cumplimiento de los objetivos y las habilidades de liderazgo.

- Encontrar el punto medio entre la motivación y la rendición de cuentas.

- Comunicar eficazmente tus ideas.

- Manejar y superar las situaciones negativas y los conflictos.

El recurso más valioso de toda organización es su gente. Detrás de los consejos que encontrarás en estas páginas se esconde la clave de un gerente exitoso: pasar de ser jefe a ser un buen líder.

Leer más

Más libros de CARNEGIE, DALE

Todos los libros de CARNEGIE, DALE

Más información del libro

CÓMO SER UN BUEN LÍDER

Editorial:
DEBOLSILLO
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-663-7067-7
EAN:
9788466370677
Nº páginas:
216
Colección:
Clave
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Dale Carnegie (1888-1955) fue un empresario y escritor estadounidense de libros que tratan sobre relaciones humanas y comunicación eficaz. Fue promotor de lo que en la actualidad se conoce como asunción de responsabilidades, aunque esto solo aparece puntualmente en sus escritos. Una de las ideas centrales de sus libros es que resulta posible cambiar el comportamiento de los demás si cambiamos nuestra actitud hacia ellos.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar